black21140x150 Festival de comedia LGTBIQ+ en El Golfo Comedy - MADO'21 Web Oficial del Orgullo

Festival de comedia LGTBIQ+ en El Golfo Comedy

Desde 29 Junio 2021 hasta 02 Julio 2021
Categorías: La Oculta
Hits: 1259

Como ya viene siendo tradición, los monólogos de stand-up comedy, no pueden faltar este año como uno de los pocos actos presenciales que veremos en el Orgullo Madrid 2021. 

Una agenda de cuatro shows de temática LGTBIQ+ con los cómicos más top del momento, Archie Bezos, Albert Boira y Libertad Montero en, El Golfo Comedy Club, el recién inaugurado club de monólogos puro y duro en la calle Huertas nº 57.

IMG_0182.JPG

29 junio a 2 julio 2021 FESTIVAL DE COMEDIA (ORGULLO 2021)

Entradas desde 6 euros

Entradas: consultar cada evento

Reseña: El stand-up LGTBI+ no puede faltar este año tampoco a su cita con el Orgullo Madrid como uno de los pocos eventos presenciales que habrá a causa del Covid-19. 

El recién inaugurado club de monólogos , El Golfo Comedy Club, en la calle Huertas 57, será el encargado de acoger los cuatro shows que componen este año el festival. 


MARTES 29 junio 21:30 horas GOLOSO de MICRO (especial Orgullo) – micro abierto

Entradas desde 6 Euros 

Enlace: https://www.atrapalo.com/entradas/goloso-de-micro-comedy-lab-profesional-_e4855953/fecha-29-06-2021/#listado_fechas

Reseña: El Golfo Comedy abre por primera vez sus puertas de sus ya míticas noches de micro abierto y se viste de los colores del arcoíris para que cómicxs profesionales y noveles LGTBIQ+ prueben su material más inédito.


JUEVES: 1 julio 21:30 horas LIBERTAD MONTERO “De concejal a travesti”

Entradas desde 9 Euros 

Enlace: https://www.atrapalo.com/entradas/libertad-montero-de-concejal-a-travesti-_e4860731/

Reseña: Libertad Montero no heredó mucho talento, solo alcoholismo, pero ha actuado en grandes teatros y hasta debajo de un molino de viento. Hace comedia de sus dramas y le canta al desamor porque le rompieron más veces el corazón, que lo que le tenían que haber roto.  “De concejal a travesti” cuenta, de canción en canción y de carcajada en carcajada, la corta pero intensa vida del artista y de cómo pasó de ser político a drag queen.


VIERNES: 2 julio 20:15 horas ALBERT BOIRA “Con canas y a lo loc@”

Entradas desde 9 Euros 

Enlace: https://www.atrapalo.com/entradas/albert-boira-con-canas-y-a-lo-loco_e4860732/  

Reseña: Albert Boira, “libresexual tolerante”, libertario autodidacta, vividor entusiasta... un humorista irónico, directo, canalla…  un artista en plena forma... aunque a primera vista no lo parezca... Hablando sin filtros ni anestesia sobre sus vivencias, opiniones y experiencias acerca de la temática LGTBIQ+. Los armarios, las etiquetas, las fobias, los complejos, el sexo, la moral, los estigmas, el ViH… Un cómico esencialmente libre que aporta una voz única y valiente dentro de un género cada vez más impersonal y, por tanto, tan necesario y valioso como el espíritu de supervivencia y autenticidad que transmite al público con su humor.


VIERNES 2 julio 22:00 horas ARCHIE BEZOS “Marica Mala”

Entradas desde 9 Euros 

Enlace: https://bit.ly/Marica_Mala – 

Reseña: Marica Mala: 2. [reapropiación. evolut.] “La marica mala se vale de su carisma, su creatividad y su rápida lengua afilada para hacerte reír sin que puedas evitarlo; su talento es el hijoputismo ilustrado que usará con una única finalidad: hacerte gozar de su arte y su compañía.”

Para el carismático Archie Bezos, Comedy Central, La Chocita del Loro, el humor con temática gay es su asignatura matrícula de honor y es que con sus experiencias más sórdidas y comprometedoras es capaz de sacar tajada hasta de su propia sombra; desde su salida del armario hasta su entrada en las apps, pasando por el día que lloró más por su mochila de Hello Kitty, que por su propio tobillo roto.


EL GOLFO COMEDY CLUB, regentado por Diego Daño y sus socios Eva Soriano, Fran Pati y Nacho García, pretende ponerse a la cabeza de los clubs de comedia dedicados en exclusiva al monólogo de stand-up. Por él desfilan semanalmente grandes humoristas de la talla de Ignatius Farray, Susi Caramelo, Elsa Ruíz o la propia Soriano. Además de monólogos, puedes tomarte los mejores cocktails, la mejor cerveza y algo rico para picar en pleno Barrio de Las Letras. Daño y compañía no han dudado ni un segundo en sumarse a dar mayor visibilidad al colectivo LGTBIQ+ a través de esta programación especial del Orgullo 2021.

“Creemos que la comedia aparte de entretener ha de tener un mensaje y empezar a ser más diversa e inclusiva con los colectivos minoritarios. Y queremos que El Golfo sea un lugar de encuentro y de risas”, asegura Daño. 

Todo respetando las medidas anti-Covid con distancia de seguridad entre mesas, aforo limitado, control del uso de mascarillas y filtros purificadores de aire con indicadores de calidad del mismo.

black21140x150 Festival de comedia LGTBIQ+ en El Golfo Comedy - MADO'21 Web Oficial del Orgullo
ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
CON LA COLABORACIÓN INSTITUCIONAL DE:
Madrid

 
CON EL APOYO DE
EPOA
Interpride
IGLTA
Spain
 

 
PATROCINADORES
PATROCINADOR Muestra•t
Microsoft
 
Cocacola
 
Heineken
 
Atresplayer Premium
 
El Corte Inglés
LÍNEA AEREA OFICIAL
Aireuropa
 
 
 
 
Radio taxi
Durex
 
 

#MadridOrgullo2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso.